FANDOM

Karta ostrova Nogovia

Isla de Nogova

La nación de la isla Nogoviya (Nogova) es el vecino más cercano y Malden Island se encuentra al oeste de la misma. Nogoviya es la mayor y más desarrollada isla del archipiélago. Desde 1945, junto con la liberación de la ocupación alemana en Nogovii fue establecido sistema estatal socialista bajo el protectorado de la Unión Soviética. En la segunda mitad de la década de 1970, gran parte de la población apoya la democratización e independencia Nogovii que llevó a un cambio de régimen. Al mismo tiempo, la antigua Unión Soviética perdió interés en la importancia estratégica de la isla, concentrando sus fuerzas en Kolguyev.

Sin embargo, en 1982, la crisis política en la República Nogoviya Independiente llegó a su punto culminante. Vice Primer Ostrovsky, en representación del Partido Comunista Nogovii estar en desacuerdo con la política del actual presidente Novak y creciente corrupción en el país, anunció el colapso de la coalición de gobierno nacional. Después de eso, la élite comunista volvió a la Unión Soviética que llevó a la entrada por la fuerza de las tropas soviéticas bajo el mando del coronel IV Labios Nogovii el territorio.

Algunas de la población del país reaccionaron a este paso, como una ocupación violenta. Esto llevó a la creación de un movimiento de resistencia rebelde masa - la Alianza por la Libertad y la Independencia (Libertad y la Independencia Alianza). En el curso de un largo enfrentamiento en la forma de guerra de guerrillas, con el apoyo tácito de la OTAN, los rebeldes lograron derrotar a las fuerzas de ocupación.  

Población NogovaEditar

Nogoviyu habitada por descendientes de inmigrantes rusos, los pescadores, así como la población indígena de la isla. Entre los isleños se pueden ver pequeños industriales, comerciantes, agricultores, pescadores. La isla cuenta con toda la infraestructura necesaria para una estancia confortable en las ciudades y en los pueblos.

Municipios de NogovaEditar

La isla cuenta con varias grandes ciudades (tilo, Modrava, Petrovice), pero la mayoría de los asentamientos son pequeños pueblos, asentamientos y aldeas. Casi toda la isla se puede encontrar explotación ganadera.

Al igual que en Everone, en la parte nororiental de Nogovii, cerca del pueblo de Troshkov, están las ruinas de la antigua fortaleza, lo que significa que los últimos siglos de la isla.

El capital Nogovii - la ciudad de Lipany. Es una ciudad muy bien equipadas, de estilo europeo, con hermosos edificios históricos y plaza adoquinada. La capital del norte de la República Independiente de Nogoviya - puerto Modrava ciudad que está rodeado de un paisaje natural pintoresco. La tercera ciudad más grande - el centro industrial de Petrovice, construido casas prefabricadas modernas. También hay pueblos y aldeas, literalmente cortadas de la parte principal de la isla (Kvilda, Puerta húmedo). Viven en un modo independiente, y la base de su economía es la pesca. No muy lejos de la ciudad de Mirow mansión de lujo conservado.

Dado el gran número de asentamientos, Nogoviya cuenta con una red de transporte desarrollado. A lo largo de la ruta "Modrava Lipa" servicio de autobús. La isla cuenta con dos campos de aviación, muchos restaurantes, parques, estaciones de servicio.