FANDOM

Malden está basada en la isla griega de Léucade.

Malden2

Isla de Malden

Isla Malden (Malden) es la isla más austral del grupo. En comparación con Everonom y Nogoviey, población Malden es mucho más pequeña y no excede de 500 personas. Según la historia, ha sido durante mucho tiempo un punto de marineros y pescadores rusos Malden tránsito. Con esto aquí, una serie de pueblos de pescadores.

En 1960, la isla Malden (Malden) fue uno de los puestos de avanzada en alta mar originales de la OTAN. Lo más cerca de los países bálticos se centran mucho más considerables fuerzas de la Alianza del Atlántico Norte, la importancia de Malden no es tan alto, que conduce a una pequeña presencia militar en él.

Con los años, la isla ha desarrollado su propio sistema de gestión económica, a pesar de no muy adecuado para la agricultura, el paisaje y rocoso, el suelo infértil.

La población de MaldenEditar

Se sabe que la mayoría de la población son descendientes de marineros y pescadores rusos Malden, desarrollar la isla durante los últimos siglos. También en Malden puedes conocer gente de Nogovii, así como las fuerzas armadas estadounidenses. Presencia de los edificios en los estilos de Alemania y Francia sugieren quédate aquí los pobladores de estos países.

Naturaleza MaldenEditar

Paisaje natural Malden única: es una isla rocosa seca, cubierto de pequeños árboles y arbustos. El terreno consiste principalmente de rocas, valles y montañas. En el norte hay un pequeño desierto de piedra, que se encuentra cerca de la Maldensky Stonehenge, se desconoce el origen de las cuales.

En el centro de la isla es las pintorescas montañas de la Cordillera Central de Maldenskogo. Con sus espectaculares paisajes, Malden (Malden) atrae a un gran número de excursiones turísticas, que también sirve como la realización del presupuesto de la isla.

En la costa este hay una pequeña isla MALDI-satélite, que tiene varias instalaciones militares de la OTAN, incluyendo el centro de formación. Casi toda la costa de la lucha contra cercada "erizos". Es de destacar que la isla por satélite tiene el mismo esquema como la isla desierta.

Municipios MaldenEditar

La isla cuenta con más de una docena de asentamientos, la mayoría de los cuales son pueblos y pequeñas ciudades de provincia. El más grande de ellos: La Trinité, Lars y St. Louis (en el norte), La Riviera y Shapua (en el sur). La ubicación única del Arudi pueblo IMET - está situado en el corazón de la isla en un puerto de montaña.

En la isla de Malden (Malden) tiene aeródromo completo con toda la infraestructura necesaria, así como un puerto de pleno derecho en la localidad de Le Port, en el sur-este.

Descripción de los edificios que recuerdan a los edificios en Everone, pero hay edificios singulares en el espíritu de la arquitectura alemana y francesa. Muchos de los edificios están en mal estado, algunos de ellos destruidos, algunos quemados, algunas tapiadas. En muchos pueblos hay iglesias cristianas.