FANDOM

Kolgujev está basada en la isla de Tenerife.

Kolgujev2

Isla de Kolguyev

Isla Kolguev (Kolguyev o Kolgujev) - la isla más septentrional y la menos poblada del archipiélago en el mundo del juego ArmA: Asalto Guerra Fría (Crisis Guerra Fría Operation Flashpoint). De acuerdo a la leyenda del juego, que se encuentra en algún lugar en el mar Báltico. Tiene un par de satélites islas deshabitadas. El nombre de la isla tiene drevnefinskoe origen y significa literalmente "triángulo" (dr.fin. "Kollague"). Sin embargo, muy baja densidad de población debido a las condiciones climáticas no lo es. Como se sabe de la leyenda en 1945 por el Ejército Rojo Kolguev Island fue liberada de la ocupación alemana, junto con una serie de islas vecinas. A causa de graves daños que se habían infligido los asentamientos pacíficos en la lucha, y la recuperación inadecuada, casi todos los lugareños se trasladaron a las islas vecinas. Los restos de la población indígena fueron posteriormente deportados de la isla debido a la colocación Kolguyev de bases militares del ejército soviético.

Isla KolguyevEditar

Quién sabe, si no la guerra, es muy posible que Kolguev a este día sería la isla más próspera del archipiélago, ya que tiene una ubicación geográfica favorable, único paisaje natural, el aire limpio de las montañas y bosques de pinos. Por otra parte, hasta la fecha, numerosos asentamientos en ruinas - ciudades, pueblos y aldeas (no imeschie nombres), así como la red de carreteras bastante ramificada, lo que indica un alto nivel de desarrollo de la isla, hecho en el pasado. Ahora abandonado la capital, en el noroeste de la isla (el Cf46 cuadrado) tiene una serie de amplias calles y muchos edificios de diferentes estilos arquitectónicos, que recuerdan el pasado glorioso. Restos de murallas, destruidas por un golpe directo conchas abiertas las unidades de ventana vacíos, completamente quemadas las casas y los árboles muertos en el barrio evocan la atmósfera sombría.

Cerca de la capital en ruinas Kolguyev durante varios mensajes obstrucción es la residencia de Labios Generales (plaza Sé / Bf42), comandante de las fuerzas soviéticas en el archipiélago. Lujo edificio de dos plantas con un ala equipada con todo lo necesario, no sólo para una estancia confortable, sino también para el comando operativo de control.

Sin embargo, fundamentalmente equivocado decir que hoy en día la isla Kolguev completamente desierta. De hecho, hay más de una docena de bases militares soviéticas en el territorio de que se desplegó ojivas. Junto con esto, sigue habiendo un ciudadano de los edificios individuales, los residentes de los cuales están ocupados principalmente por la tala, así como en la industria para garantizar la militar. El núcleo de población único sobreviviente en la aldea Kolguyev Cardiff (Kardif), situada en el sur de la isla y son restos de la misma ciudad.

La importancia estratégicaEditar

Bahía natural cómodo en la costa de la isla llevó a la creación de varios embarcaderos y muelles que tienen una importancia estratégica. Paisaje Kolguyev principalmente rocosa, cubierta de bosques perennes, tierras bajas pantanosas allí. Esto simplifica en gran medida el mantenimiento de las operaciones defensivas, y una prueba seria para el lado contrario. Debido a la presencia de bases militares permanentes, carreteras principales tienen una superficie de asfalto de calidad, que permite mover libremente alrededor de la isla por el transporte por carretera.

Datos interesantesEditar

Isla Kolguev (Kolgujev) (foto) Nombre Kolguev en el juego ArmA, y el juego Operation Flashpoint, tomado de una verdadera isla, situada en el Mar de Barents y es parte del territorio ruso. Bienes Kolguev pertenece geográficamente al distrito autónomo de Yamalo-Nenets, cubre un área de cerca de 3.500 kilómetros cuadrados y tiene una población de cerca de 300 personas. Escasamente poblada isla está vinculada a la proximidad del Océano Ártico y la dureza del clima.

Isla Kolguev (Kolgujev) Al mismo tiempo, la forma del paisaje y la ubicación Kolguyev juego es casi seguro que en la configuración de otras islas reales - Tenerife, que es una unidad constituyente de las Islas Canarias y es propiedad de España. Al mismo tiempo, Tenerife considera suficientemente densamente poblada isla, ya que su población - cerca de 900 mil personas. El clima de la isla es muy cálido y amable - no es de extrañar su segundo nombre de "La Isla de la Eterna Primavera".