FANDOM

ContenidoEditar

Everon está basada en la isla croata de Krk.

Everon2

Isla de Everon

Everon es la isla más oriental en el grupo de islas , situado a unos 100 Nautical Miles noroeste del archipiélago de la isla de Helgoland, en el Mar del Norte. La historia de las islas más antigua registrada indica que tanto la isla de Everon y su isla hermana Malden eran posesiones territoriales de ultramar de Francia durante las guerras napoleónicas de principios del siglo 19. Las ciudades y los asentamientos en la isla fueron construidos durante este período de tiempo. Al final de la guerra napoleónica, Everonfue capturado por el Imperio prusiano y se convirtió en un puesto avanzado Pequeño Naval. Los pocos colonos franceses que permanecieron en la isla asimilado en el Imperio prusiano y mantienen la denominación tradicional de los pueblos y lugares. Durante la Segunda Guerra Mundial, la Marina alemana nazi lo utilizó como un puesto de escucha para los barcos aliados navales y llevó a cabo la búsqueda y destruir las misiones de torpedos de la isla. Después de la derrota nazi, la isla fue abandonada a la pequeña población civil. Durante la Guerra Fría, la Unión Soviética buscó a la ocupación de la isla después del conflicto Nogovan de 1982.

Everon se cubre sobre todo en árboles de hoja perenne, pero también tiene un gran número de diferentes tipos de árboles. Hay un relajado, estilo de vida sedentario en Everon, confiando en la agricultura y la agricultura para el auto sustento de las comunidades. No hay gobierno establecido, debido principalmente a la escasa población de la isla.

Hay algunas aldeas grandes en Everon. Los nombres influenciados franceses son los nombres originales dadas a los pueblos por los primeros pobladores de la isla grupo. El más céntrico de ellos es Montignac. Lamentin es una gran ciudad y se encuentra hacia el oeste, y es conocida por sus impresionantes puestas de sol. Por último, está San Pedro en el valle hacia el sur. El resto de las aldeas son bastante pequeñas.

El pueblo más céntrico, MontignacEditar

Los edificios reflejan los típicos franceses comunas agrícolas influenciados de la Francia rural. La isla tiene una gran ruina del castillo que es utilizado por el Grupo de Resistencia Everon como cuartel general en la campaña de Crisis Guerra Fría. Está situado por encima de San Pedro en la parte superior de la montaña hacia el sur.

La ruina del castillo visto desde Saint PierreEditar

La ruina se compone de una puerta, torre, una torre destruida y algunos otros restos de muros esparcidos alrededor. El castillo tiene una posición defensiva ideal porque la montaña que está situado en es muy empinada, por lo ataca con tanques no factibles y prestar los defensores de una ventaja considerable.

La ruina del castilloEditar

Lamentin es conocida por sus hermosas puestas de sol. Everon también tiene una pequeña pista de aterrizaje al norte con algunos edificios militares y una estación de combustible. Los edificios militares son los restos de la ocupación soviética de la isla a mediados de la década de 1900.

Aeródromo terreno y follajeEditar

Everon es sobre todo una isla siempre verde, pero tiene una gama de diferentes árboles, así, como los robles, abedules, castaños y hayas. Todos los densos bosques están formados por pinos. En las montañas hay sólo piceas y algunas rocas.

Vista típica de EveronEditar

El terreno es bastante plano a bastante montañoso en la mayor parte de Everon. La parte sur-oriental, sin embargo es más montañoso y tiene un valle.

La libertad y la independencia de la Alianza (FIA) y la Alianza para la Libertad EveronEditar

Tras la derrota de las fuerzas soviéticas invasoras en Nogova en 1982, algunos miembros del ejército de la resistencia viajaron a Everon para establecer salvaguardias debe un destino similar sucederá esa isla. Armas, capacitación y otros recursos fueron dejados en las manos de unos pocos muy selecto en Everon, incluido el futuro líder de la resistencia. Las razones de esta migración de ideas sólo pueden ser teorizado, aunque muchos de Nogova tienen lazos familiares, genealógicas con los de Everon. Es por esto que se ve el símbolo de la FIA utilizado por la Alianza para la Libertad Everon durante la ocupación de Nogova en 1985.